Monclova

FGE analiza muestras de los incendios en busca de acelerantes

FGE analiza muestras de los incendios en busca de acelerantes

FGE analiza muestras de los incendios en busca de acelerantes

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) analiza químicamente residuos de los incendios de un bar y una taquería siniestrados la madrugada del domingo, en busca de combustibles y acelerantes que confirmen que fueron intencionales; además, se encontraron casquillos de arma de fuego en el bar.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la FGE en la Región Centro de la entidad, indicó que se tienen avances en los exámenes químicos de las muestras tomadas para establecer la causa de los incendios.

Explicó que aún no hay denuncias oficiales de los hechos, pero que han dialogado con los propietarios y encargados de los negocios, quienes les facilitaron el acceso a los lugares para las tomas de muestras.

Informó también que por estar en proceso la investigación, no puede revelar los avances que ya tienen en las indagatorias, enfocadas a identificar primeramente a los responsables de los hechos.

La taquería quemada es la misma que balacearon hace unas semanas.

Chairez Zamora indicó que la taquería Los Güeros, ubicada en la colonia Praderas del Sur, que se incendió la madrugada del domingo, es la misma que semanas atrás fue baleada.

La taquería y el bar La Antigua son aparentemente propiedad de agentes de Fuerza Coahuila o GATEM, situación que todavía no tiene documentada la Fiscalía de acuerdo a una declaración previa del fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Escrito en: incendios TAQUERÍA BAR Monclova taquería, Fiscalía, madrugada, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FGE analiza muestras de los incendios en busca de acelerantes