20 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Thalía asegura que ella tuvo el contrato más caro de Televisa

PATY CHAPOY ASEGURA QUE FUE ESA CANTIDAD ASCIENDE A 10 MDP

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
jueves 20 de noviembre 2014, actualizada 12:20 am

A raíz del escándalo que rodea a la Primera Dama, Angélica Rivera, un video de Thalía en Youtube genera revuelo.

En el clip, la cantante y actriz mencionó al programa Ventaneando que ella es quien más billetes ganó en Televisa, haciendo referencia al contrato que firmó por su trilogía de melodramas: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

"El contrato más caro que se hizo en la historia de Televisa yo me lo llevé y yo creo que ya Emilito no va a hacer otro, bueno pero gracias", señaló.

Luego del discurso de Angélica Rivera, en el que recalcó que ganó muchísimo dinero por sus telenovelas, la periodista Paty Chapoy reafirmó lo expresado por la ex Timbiriche.

"Angélica Rivera, esposa del presidente, dice en televisión nacional que Televisa le pagó 131 millones de pesos durante cinco años por contrato, tan sólo por una novela, todos sabemos que la mejor pagada por Televisa durante muchos años fue Thalía por tres telenovelas súper exitosas y tan sólo le pagaron 10 millones de pesos", indicó.

"¿Ahora resulta que Televisa paga millonadas? ¿Más que Hollywood? Todo esto por la información que dio Aristegui sobre la casa de siete millones de dólares del presidente de México en Las Lomas, con ingresos dudosos", escribió Chapoy en su Facebook.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA