Piedras Negras

Rehabilitan avenida con 'Vamos a Michas'

Rehabilitan avenida con 'Vamos a Michas'

Rehabilitan avenida con 'Vamos a Michas'

EL SIGLO COAHUILA

En 2019, se invertirán 220 millones de pesos entre Estado y Municipio, a través del programa "Vamos a Michas", implementado por el gobernador Miguel Riquelme con la obra de rehabilitación de la avenida Mar Muerto, la cual beneficiará a los habitantes de las colonias Año 2000, Alamillo y Acoros Sector II.

Esta acción permite la ejecución de obras de gran importancia, como las que se realizarán en Piedras Negras, porque "Vamos Michas", no sólo es un convenio, sino la suma de esfuerzos entre autoridades y ciudadanos que permitirán ponderar el desarrollo económico de esta frontera, dijo en su mensaje el mandatario, ante habitantes del lugar.

El presidente Claudio Bres Garza, expresó que las acciones conjuntas permitirán que hoy empiece a germinar el Plan Integral de Mejoramiento para Piedras Negras, con obras que incluyen la reconstrucción de pavimento para ofrecer espacios más dignos a la población, que en este sector de la ciudad es habitado por más de 7 mil familias.

La rehabilitación de 29 mil metros cuadrados en 13 cuadras de la avenida Mar Muerto, entre avenida Juan Pablo Segundo y bulevar Dr. Armando Treviño, contempla una inversión de 8 millones de pesos, dijo Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM).

Con "Vamos a Michas" se llevarán a cabo más de 30 obras de infraestructura, señalización, recarpeteo, rehabilitación de dispensarios médicos y centros comunitarios, de la alberca olímpica de la Unidad Deportiva y el Auditorio Santiago V. González, así como alumbrado en plazas, entre otras que se desarrollarán en el presente año.

En el evento estuvieron el Secretario de Gobierno, José María FraustroSiller; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Alberto Rodríguez Villarreal, representante de la empresa constructora Concretos Acuña.

Escrito en: Vamos a michas avenida, obras, Secretario, "Vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rehabilitan avenida con 'Vamos a Michas'