Saltillo

Fortalece Riquelme Solís seguridad

Fortalece Riquelme Solís seguridad

Fortalece Riquelme Solís seguridad

EL SIGLO COAHUILA

Acompañado por el alcalde José María Morales Padilla, el gobernador Miguel Riquelme entregó cinco patrullas a la Dirección de Policía local con inversión de 3 millones 875 mil pesos. Dos unidades se destinarán a la conformación de la Policía Verde, que inicia operaciones y que, además de labor de prevención del delito, vigilará temas ambientales.

El mandatario dijo en su mensaje que los recursos públicos se tienen que ir hacia la prioridad de la sociedad, y la seguridad es lo primero; "hoy Coahuila vive una realidad diferente, y esto lo hemos construido entre todos", dijo.

Por otra parte, aseguró que la entidad tiene la fortaleza institucional para no permitir la entrada de los criminales y de enfrentarlos cuando sea necesario, salvaguardando los intereses de la población.

En ese sentido, el primer ejecutivo del Estado abundó en la labor del Ejército mexicano en la tarea de mantener a Coahuila como un estado seguro y en paz, y recordó que la coordinación con esta institución ha logrado que tengan presencia en prácticamente todas las regiones de Coahuila.

"VAMOS A MICHAS"; 150 MDP

Con inversión de 7 millones 550 mil pesos, Miguel Riquelme entregó tres pozos de agua en beneficio de 18 mil 500 familias de 12 colonias; "hoy tenemos 150 millones de pesos para poder sortear todas las necesidades que tiene Ramos Arizpe, lo hacemos con mucho gusto, conscientes de la necesidad social".

Tres pozos de agua: "Villa Sol", "Santos Saucedo" y "El Cura" , con inversión total de 7 millones 550 mil pesos, que aportarán 28 litros por segundo al actual Sistema de Agua; además, en poco tiempo se tendrán en total ocho pozos de agua en funcionamiento.

Las colonias beneficiadas son El Cura, Zona Centro, La Esmeralda, La Libertad, San Antonio, Año de Juárez, Eulalio Gutiérrez, Villa Sol, La Escorial, Valle Poniente, Santos Saucedo y Lomas del Valle.

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, expuso que con el programa "Vamos a Michas" se mejoran las condiciones de vida de la población.

Escrito en: Seguridad Coahuila crimen organizado inseguridad Coahuila millones, Riquelme, inversión, pozos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fortalece Riquelme Solís seguridad