Monclova

Inauguran en Monclova muestra pictórica 'Un lugar común'

Inauguran en Monclova muestra pictórica 'Un lugar común'

Inauguran en Monclova muestra pictórica 'Un lugar común'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Autoridades municipales y universitarias inauguraron la exposición pictórica “Un lugar común” formado por una serie de obras de diferentes autores, egresados en diferentes generaciones de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA deC).

Al evento, organizado por la Presidencia Municipal de Monclova en coordinación con la escuela de Artes de la UA de C, acudió la presidente del DIF municipal, Pamela Garanzuay de Paredes, Ricardo Rodríguez Flores, coordinador de la escuela, y otras autoridades y artistas plásticos.

Tras la presentación de las autoridades, se cortó el listón, dando paso oficial a esta exposición que se lleva a cabo en la Sala Cinco del Museo Coahuila y Texas, donde se mezclaron artistas y público en general, para admirar cada una de las obras.

En ese sentido el coordinador de la escuela de Artes Plásticas, Ricardo Rodríguez, dijo que cada una de las obras, hablan del talento coahuilense, resaltando el apoyo de la Presidencia Municipal para poder realizar este tipo de eventos.

Por su parte Marisol Rodríguez, presidenta del taller de artes plásticas “Puerta Morada”, destacó el importante apoyo que se ha dado por parte del alcalde Jesús Alfredo Paredes López, quien ha mostrado su compromiso con los artistas de todas las corrientes culturales, apoyándolos en todos los sentidos.

Autoridades municipales, artistas y representantes de la UAC, durante la presentación del la exposición “Un lugar común”.

Con el corte del tradicional listón, se abrió al público esta exposición que muestra el talento coahuilense.

Son varias las obras que componen esta exposición por parte de artistas provenientes de todas las regiones de Coahuila.

Escrito en: Muestra pictórica Un lugar común Monclova artistas, exposición, Artes, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran en Monclova muestra pictórica 'Un lugar común'