25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Famosos

Plutarco Haza, papá por segunda vez

AGENCIAS
domingo 16 de junio 2019, actualizada 10:50 am

Pasaron 20 años para que Plutarco Haza volviera a cambiar pañales y cargar a un bebé, pero no importó, pues la memoria adquirida con Nicolás hace dos décadas, lo hizo actuar ahora con el pequeño Leonardo.

"¡Estaba nervioso de volver a empezar pero, en cuanto nació, los miedos se quitaron, casi casi sabía cómo dormirlo, cargarlo, cuando pensaba que se me había olvidado!", dice bromista el actor de El señor de los cielos y Silvia Pinal... frente a ti.

El nuevo heredero nació el pasado 7 de febrero, siendo Ximena del Toro la mamá feliz. "Es muy sonriente y tranquilo, también nosotros somos relajados y tratamos de transmitírselo", indica.

Nicolás, su hijo mayor, producto de su relación con la también actriz Ludwika Paleta, ya conoce a su medio hermano, de apenas cuatro meses.

"Me siento privilegiado de poder vivir la paternidad así, poca gente tiene eso, es como regresar al examen y repetir las cosas que hiciste bien y me une más ahora a mi hijo mayor, porque al estar con Leonardo me hace recordar cosas que hacía con él", expresa el actor de 46 años.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA