Monclova

Captura la FGE a presunto homicida saliendo de un penal

Era buscado en Coahuila por el delito de homicidio calificado

Captura la FGE a presunto homicida saliendo de un penal

Captura la FGE a presunto homicida saliendo de un penal

SERGIO A. RODRIGUEZ

En el estado dé México, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila aprehendieron a un presunto asesino, cuando salía libre de una penitenciaría.

Juan Bernardo “N”, buscado en Coahuila por el delito de homicidio calificado de quien en vida llevó el nombre de José Fidencio “N”, huyó al Estado de México, donde cometió otra fechoría, fue arrestado, encarcelado y sentenciado, y al salir libre lo aprehendieron por el asesinato cometido en Monclova.

Las fiscalías de Coahuila y de Edomex, se coordinaron para detener al imputado al momento de salir éste del centro penitenciario de Tenancigo, donde cumplió sentencia por otro delito.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por hechos sucedidos el 14 de noviembre de 2017 en Avenida las Torres de Monclova, la víctima identificada como José Fidencio (N) caminaba por dicho sector cuando recibió un disparo de arma de fuego por la espalda.

En 2018, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATEM) de Monclova, capturó a César Alberto “N” alias “El Zombie”, como participante del mismo homicidio.

La orden de aprehensión en contra de José Fidencio se cumplimentó, luego de que Juan Bernardo salió del Centro Penitenciario de Tenancingo, Estado de México, donde cumplió una sentencia por otro delito.

Tras su detención en el Estado de México, Juan Bernardo fue trasladado a Monclova para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

En la audiencia inicial realizada esta mañana, el juez de control decretó de legal la detención del sospechoso y el Ministerio Público le formuló la imputación por el delito de Homicidio Calificado.

Escrito en: Monclova detencion presunto asesino Estado, México,, José, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captura la FGE a presunto homicida saliendo de un penal