Monclova

Confirma IMSS 260 mdp para Monclova

Una nueva Unidad de Medicina Familiar

Confirma IMSS 260 mdp para Monclova

Confirma IMSS 260 mdp para Monclova

SERGIO A. RODRIGUEZ

El Delegado del IMSS en Coahuila, Francisco Linares Martínez, confirmó la ejecución de los proyectos de remodelación y ampliación del Hospital General de Zona número siete, una nueva Unidad de Medicina Familiar, y otras obras por 260 millones de pesos.

El funcionario anunció la próxima liberación de recursos federales, que serán destinados para la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar al Norte de Monclova en un predio donado por el Municipio. El costo de esta obra será de 220 millones de pesos.

La UMF contará con 10 consultorios de medicina familiar y laborarán allí hasta 50 trabajadores de base. Expuso que confía que en que este mismo año se destraben los recursos.

En el Hospital General de Zona número siete del IMSS, dijo, se invertirán 40 millones de pesos en la ampliación y remodelación del área de urgencias, proyectos que fueron autorizados para su ejecución este mismo año.

Por otro lado adultos mayores que atiende la regidora Delfina Villa, exigieron con una protesta pacífica se atendidos por el representante del Seguro Social. El doctor Linares Martínez, se comprometió a recibirlos el próximo martes en la subdelegación de Monclova.

Los adultos mayores exigen elevar el monto de la pensión mínima que otorga el IMSS, los pensionados organizados por la edil explicaron qué hay por lo menos 100 que sobreviven prácticamente en pobreza extrema en Monclova, y requieren un pago mayor para poder solventar sus necesidades más básicas.

Escrito en: Monclova IMSS inversión millones, IMSS,, General, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirma IMSS 260 mdp para Monclova