Meta

Chivas enfrentará a River Plate en Estados Unidos

Guadalajara estará enfrentando a los 'Millonarios' en partido de pretemporada

Chivas enfrentará a River Plate en Estados Unidos

Chivas enfrentará a River Plate en Estados Unidos

NOTIMEX

El equipo Guadalajara, uno de los más populares de México, se medirá con River Plate argentino en uno de sus duelos de pretemporada, mismo que se realizará el 28 de junio en el SDCCU Stadium de San Diego, California.

Como parte de la “Colossus Cup 2019”, el cuadro tapatío se medirá con los “Millonarios” en su primer partido de la gira de verano por Estados Unidos.

El “Rebaño Sagrado” estuvo por última vez en esta ciudad de California en 2011, cuando Real Madrid lo derrotó 3-0; y volverá a medirse con el equipo pampero, luego de eliminarlo en cuartos de final de la Copa Sudamericana en 2008.

Por otra parte, el equipo mexicano sigue con su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2019 en Cancún, Quintana Roo, sitio al que el técnico Tomás Boy se llevó a tres canteranos, quienes buscan aprovechar la oportunidad y quedarse con el primer equipo.

Ellos son Sebastián Martínez, César Huerta y Daniel López, quienes se mostraron satisfechos con la posibilidad de estar con el primer equipo, aunque ahora tratarán de ganarse un lugar.

“Esta oportunidad me hace sentir valorado y por lo mismo estoy mentalizado en dar mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento, este tipo de preparación es otro nivel muy diferente al de las subs, pero es a donde quería llegar”, aseguró Sebastián Martínez.

César Huerta, en tanto, se declaró motivado “y mi mente está puesta en poder sacar el mayor provecho de esta experiencia, quiero ganarme un lugar en el equipo y es algo que ansiaba desde hace mucho, por eso quiero demostrarle a Tomás que no se equivocó al darme esta oportunidad”.

Finalmente, Daniel López se mostró satisfecho de ser de los pocos jóvenes que consideró el “Jefe” Boy, lo que representa una responsabilidad “y voy a encararlo de la mejor manera para demostrar que tengo condiciones para estar aquí, el dar este salto es un paso más que me acerca a mi sueño y principal objetivo de debutar con las Chivas”.

Escrito en: CHIVAS GUADALAJARA Liga MX equipo, primer, Estados, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas enfrentará a River Plate en Estados Unidos