Monclova

Realizan inspecciones a luminarias en Monclova

Supervisiones nocturnas

Realizan inspecciones a luminarias en Monclova

Realizan inspecciones a luminarias en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El departamento de alumbrado público en Monclova, realizó supervisiones nocturnas en toda la ciudad para verificar la correcta operación de las luminarias municipales.

Personal del departamento informó que son regulares estas visitas, cuyo propósito es mantener encendidas las luminarias, que ofrecen seguridad a los habitantes de todos los sectores.

Daniel Moyeda, coordinador de este departamento señaló que independientemente de las peticiones o quejas que pudieran llegar al departamento que dirige, se cuenta con una programación donde se incluye todos los sectores, para que sean supervisados, calle por calle, para encender aquellas luminarias, que estén apagadas.

Dijo que la instrucción del alcalde, Alfredo Paredes López, es muy precisa, “Mantener encendido el alumbrado de todas las colonias, porque esto representa la seguridad de los transeúntes y en general de todos los vecinos”, esto como una forma de apoyar en la disminución de cualquier tipo de delito.

Retomando el tema del mantenimiento en el alumbrado, dio que es necesario llevar a cabo estos barridos, porque las lámparas pueden fallar por diversas razones, porque se terminó su vida útil, porque una fotocelda no está funcionando o porque el circuito se abrió y no da a paso al voltaje, en cualquiera de estos casos, el problema debe solucionarse en ese mismo momento.

El funcionario municipal dijo que este tipo de barridos, es un servicio que se implementó en esta administración, para evitar lo que sucedía en años anteriores, que cuando una lámpara no encendía, así podía quedarse por meses, manteniendo a oscuras, las calles de la ciudad.

Escrito en: supervisión nocturna luminaria Monclova departamento, todos, luminarias, barridos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan inspecciones a luminarias en Monclova