Monclova

Obreros de AHMSA agradecen el apoyo de la sociedad

Tras marcha en Monclova

Obreros de AHMSA agradecen el apoyo de la sociedad

Obreros de AHMSA agradecen el apoyo de la sociedad

SERGIO A. RODRIGUEZ

Los trabajadores de Altos Hornos de México plantas Uno y Dos y subsidiarias, agradecieron a la sociedad de Monclova y la región el impresionante apoyo dado a la fuente laboral que representa la industria metalúrgica más grandes del país.

Gerardo Flores Escobedo, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático, señaló que el respaldo de la comunidad hacia AHMSA demostró que la gente de Coahuila quiere trabajar.

“Fuera de políticas, los monclovenses y la gente de la Región Centro del Estado quieren trabajar; eso es lo que gritaban en la marcha con sus porras” expresó.

Dijo que fueron miles de amas de casa, comerciantes, empresarios y ciudadanos los que se sumaron a la columna de obreros que realizaron la caminata desde el Ave Fénix desde Prolongación Juárez y bulevar Pape, hasta Pape con bulevar Madero, a poco más de cinco kilómetros de distancia.

“Vecinos y comerciantes salían a la calle llevando vasos y botellas con agua para repartir entre los manifestantes” expresó Flores Escobedo para destacar que mucha gente no realizó la marcha pero estuvo presente apoyando o externando su simpatía de muchas formas.

Escrito en: Monclova agradecimiento altos hornos de México AHMSA gente, marcha, bulevar, Flores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obreros de AHMSA agradecen el apoyo de la sociedad