Monclova

Ya hay detenidos por el homicidio de dos familias

Declaró el Fiscal del Estado

Ya hay detenidos por el homicidio de dos familias

Ya hay detenidos por el homicidio de dos familias

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Fiscal General del Estado dio a conocer en Sabinas que ya hay varias personas detenidas en relación al la privación de la libertad y posterior asesinato de dos familias de la región Carbonífera.

Gerardo Márquez Guevara explicó que la madrugada del sábado fueron abandonados cerca de la comandancia de la Policía Investigadora de Nueva Rosita los cuerpos de seis personas pertenecientes a una familia.

Agregó que durante la mañana del domingo en Aura, fueron encontrados tres cuerpos más, lo cual suma un total de nueve asesinatos, cuyas víctimas conformaban dos familias, explicó el representante social.

Dijo qué hay indicios que vinculan los hechos al crimen organizado, aunque no han encontrado vínculos entre las familias y delincuentes.

Agregó que ya se tienen robustecidas carpetas de investigación y se tienen varios detenidos, sin embargo, rechazó informar el número de sospechosos puestos a disposición del Ministerio Público o los elementos vinculatorios al multihomicidio.

Tampoco reveló el tipo de armas utilizadas de el asesinato de las nueve personas, pero confirmó que se trata de homicidas al servicio del crimen organizado.

Escrito en: sospechosos detencion asesinatos Monclova familias, asesinato, tienen, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya hay detenidos por el homicidio de dos familias