Monclova

Nombran a monclovense como jefe nacional de control inmobiliario

De Fifonafe

Nombran a monclovense como jefe nacional de control inmobiliario

Nombran a monclovense como jefe nacional de control inmobiliario

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La dirección general del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (Fifonafe), nombró al monclovense Marco Antonio Rodríguez Galaz como jefe de Departamento de Control Inmobiliario nivel 023.

El nombramiento expedido el 2 de mayo y firmado por el maestro Samuel peña Garza, director del fideicomiso, nombra a Rodríguez Galaz como responsable de la citada área y lo exhorta a desempeñar la encomienda con los derechos obligaciones y facultades que le son inherentes al cargo.

El fideicomiso, pertenece a la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) y el cargo, federal, es para operar en todo el país, explicó el recién nombrado funcionario público.

También agradeció la confianza del Maestro Samuel Peña que le otorgó al darle la oportunidad en una nueva encomienda de buscar el mejor manejo de los terrenos del Fifonafe, “para buscar inversión privada o publica para el desarrollo de los ejidos, y adquirir recursos para el fondo y poder hacer obras de infraestructura”, expresó.

El Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal no tiene oficinas en Coahuila, la representación regional de Tamaulipas, con sede en Ciudad Victoria, es la que atiende a los ejidatarios coahuilenses.

Rodríguez Galaz es funcionario federal nivel 023, cuya operación será -según explicó- en todo el país.

No informó dónde estarán sus oficinas de Control Inmobiliario del Fideicomiso.

/media/top5/hombremonjpg.jpg

Escrito en: Monclova inmobiliario puesto nombramiento Galaz, funcionario, oficinas, fideicomiso,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nombran a monclovense como jefe nacional de control inmobiliario