Monclova

Sentencia Tribunal a Servidor de la Nación

Por accidente automovilístico

Sentencia Tribunal a Servidor de la Nación

Sentencia Tribunal a Servidor de la Nación

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Servidor de la Nación Felipe “N”, tendrá este lunes la audiencia de “individualización” de la sentencia, luego que fue encontrado culpable de un accidente automovilístico que protagonizó.

De a cuerdo al Juzgado de Primera Instancia Penal del Sistema Acusatorio y Oral de Ciudad Frontera, el encargado de hacer los censos para los programas de la Secretaría de Bienestar, es responsable de un accidente automovilístico en el que no llegó a un acuerdo conciliatorio con su contraparte.

Al Servidor de la Nación se le fincó a finales del año pasado una demanda por el delito de daños que no reparó, ocasionados tras un accidente vial, y la carpeta de investigación se convirtió en la causa penal 239/2018.

El Juzgado de Primera Instancia Penal del Sistema Acusatorio y Oral encontró culpable al acusado el pasado martes. El afectado, Gonzalo Martínez Tobías, había presentado la querella a finales de 2018, luego que Felipe no cubrió los daños.

La audiencia donde se le dictará sentencia al servidor de la nación se realizará este lunes a las 11 de la mañana en el Juzgado Penal de Ciudad Frontera, del Distrito Judicial de Monclova.

Escrito en: Monclova Servidor penal accidente caso Servidor, accidente, Nación, Penal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sentencia Tribunal a Servidor de la Nación