Monclova

Inauguran sub estación de Bomberos en Monclova

Costó 5 millones de pesos

Inauguran sub estación de Bomberos en Monclova

Inauguran sub estación de Bomberos en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este viernes entró en operación la segunda Central de Bomberos de Monclova, la cual fue inaugurada por el gobernador del Estado y el alcalde Jesús Alfredo Paredes López con el nombre del bombero veterano y uno de los fundadores de Bomberos de Monclova, Juan Lozano.

Durante el evento el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó las llaves de una camioneta a la Dirección de Protección Civil de Monclova y otra para el Grupo de Armas y Tácticas Especiales de esta ciudad.

El presidente municipal Jesús Alfredo Paredes López informó que el proyecto tuvo una inversión de cinco millones de pesos.

Dijo que el ayuntamiento no contaba con el recurso completo para concluir el proyecto, pero con apoyo del gobernador del Estado se terminó la obra.

Se recarpeteó la avenida Sidermex, donde está instalada la sub estación y se realizaron otras obras d infraestructura.

Recordó que al iniciar la administración había carencias en Bomberos y en Protección Civil, y dijo que ahora hay más unidades automotrices, más personal, y mayor atención a la ciudadanía.

Con la sub estación de Bomberos al sur, se podrá atender de manera más rápida al 35 por ciento de la población de Monclova y de Castaños, municipio separado de Monclova por solo una calle, dijo el presidente municipal.

El alcalde Paredes López y el gobernador Riquelme Solís reconocieron la labor intensa de Juan Lozano, quien continúa activo y “tocó muchas puertas en la presidencia municipal para lograr esto” expresó el munícipe.

/media/top5/estbom1jpg.jpg

Escrito en: Monclova estación bomberos inauguracion riquelme Bomberos, Monclova, gobernador, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran sub estación de Bomberos en Monclova