Monclova

Anuncia gobernador 120 mdp para obras en Monclova

Durante inicio de obras en centro histórico

Anuncia gobernador 120 mdp para obras en Monclova

Anuncia gobernador 120 mdp para obras en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobernador Miguel Angel Riquelme Solís anunció inversiones conjuntas de municipio y estado para Monclova por el orden de los 120 millones de pesos, durante el arranque de rehabilitación del centro histórico de la ciudad.

El funcionario estatal dio inicio a esta obra que tardará varios meses en ser concluida y que costará 54 millones de pesos.

El jefe del ejecutivo explicó que el total global de inversiones es la suma de aportaciones del municipio que preside Jesús Alfredo Paredes López y el Estado de Coahuila.

Los trabajos que se realizarán en el primer cuadro de la ciudad consiste en la remodelación de la plaza principal, que incluye fuentes, iluminación, pisos, sistema de audio y mobiliario.

También se trabajará en la rehabilitación de 700 metros cuadrados de banquetas, seis mil 30 metros cuadrados de demolición y reposición de pavimento y pasar a subterráneo las líneas eléctricas y telefónicas.

Todo esto será para la plaza y la calle Hidalgo, desde la De la Fuente, en la plaza principal, hasta la Mina, dentro del Centro Histórico.

Escrito en: Monclova riquelme obras inversión plaza, gobernador, cuadrados, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia gobernador 120 mdp para obras en Monclova