Monclova

Se reúne Leija Escalante con AMLO

Durante su visita a la región

Se reúne Leija Escalante con AMLO

Se reúne Leija Escalante con AMLO

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El dirigente nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la gira de tres días que realizó por Coahuila.

El representante sindical indicó que habló con el mandatario sobre la reforma laboral, que beneficiará a los trabajadores sindicalizados del país y evitará los liderazgos eternos, la falta de democracia y el manejo turbio de las cuotas sindicales.

Calificó como buena la visita del Presidente de la República, y consideró que dejó cosas buenas y positivas para el estado, como el rescate de la economía en la región carbonífera con el anuncio de las compras de carbón, terminando con la corrupción y coyotaje, así como el apoyo al acero para su exportación.

“Fue muy claro (López Obrador) cuando dijo que había que trabajar con mucha unidad con el gobernador, con los presidentes municipales, y a mí, la verdad me dejó muy satisfecho el mensaje del Presidente” expresó.

Explicó también que entre los temas que mencionó en Monclova el jefe ejecutivo de la nación, están la reforma laboral, la compra de carbón a los productores pequeños en Sabinas, para así, acabar con el coyotaje y la corrupción, y de hacer lo necesario para el rescate de los restos de los 63 mineros que continúan en la mina Ocho de Pasta de Conchos.

Ismael Leija Escalante y el Comité Ejecutivo Nacional, así como cientos de obreros de las secciones locales, asistieron a los eventos del Presidente de la República en Monclova y en Sabinas, en los primeros dos días de su tercer gira al estado en sus primeros seis meses de gobierno.

/media/top5/amlomonclovajpg.jpg

Los dirigentes sindicales Ismael Leija Escalante y Gerardo Mireles flanquean al Presidente López Obrador, junto con el alcalde Jesús Alfredo Paredes, el Senador Armando Guadiana y el gobernador Miguel Ángel Riquelme en Monclova.

Escrito en: Monclova SABINAS lopez obrador gira Presidente, Leija, Escalante, dejó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reúne Leija Escalante con AMLO