Policiaca

Sujetos armados entran a domicilio y matan a hombre

Sujetos armados entran a domicilio y matan a hombre

Sujetos armados entran a domicilio y matan a hombre

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego por parte de varios sujetos armados que ingresaron a su domicilio a la fuerza, un menor resultó lesionado en los hechos.

El incidente se registró minutos después de las 21:00 horas del pasado miércoles en una finca de la calle Benito Juárez de la colonia Libertad, ubicada al poniente de la ciudad de Torreón.

Voceros policiacos informaron que al menos tres individuos que portaban armas de fuego entraron al lugar y comenzaron a disparar.

El hoy occiso fue identificado como Óscar Daniel Salazar Juárez de 25 años de edad.

La víctima presentaba a simple vista dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cráneo a la altura de la ceja izquierda.

Posteriormente, los hombres salieron del domicilio y abordaron un taxi de color amarillo sin placas, en el cual se retiraron del sitio.

Familiares del fallecido solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

MENOR LESIONADO

Un menor de cinco años de edad, de nombre Kevin, resultó con un rozón en un glúteo y fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la activación del código rojo, por lo que las distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio acudieron al domicilio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila acordonaron al área hasta la llegada de los servicios periciales.

Se montó un operativo en las calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

AUTORIDAD

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, presuntamente uno de los agresores ya se encuentra identificado.

Escrito en: homicidios asesinatos homicidios en la laguna domicilio, hombre, lugar, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujetos armados entran a domicilio y matan a hombre