Monclova

Apoyo a sectores mejorará la seguridad: Olivas

Apoyo a sectores mejorará la seguridad: Olivas

Apoyo a sectores mejorará la seguridad: Olivas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Se apoyará a los sectores más vulnerables para evitar que haya más delitos, dijo el director de Seguridad Pública de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, en la populosa colonia Colinas de Santiago en una reunión que sostuvo con vecinos del sector.

El funcionario público indicó que se realizó una visita a la colonia antes mencionada, considerada como conflictiva.

Explicó que los niños y los jóvenes se van a convertir en los adultos del futuro y “si queremos evitar que haya mas delitos, que haya más problemática, tenemos que ir (ahora) con los niños, quienes van a ser la próxima generación” externó.

Dio a conocer que con los vecinos de las colonias Colinas de Santiago, Barrera, Miguel Hidalgo han acudido psicólogos, trabajadores sociales e irán a otros sectores e implementarán también este tipo de reuniones en las demarcaciones policiacas.

Aclaró que Colinas de Santiago no tiene una problemática de robos extraordinaria, pero sí tiene un gran rezago en materia de obra pública. Este sector que tiene un perímetro muy grande, es habitado por alrededor de cuatro mil personas, dijo Olivas Jurado, quien señaló que el ayuntamiento arregló un área deportiva y dijo que se le dará mayor atención a esta parte de la comunidad.

Escrito en: Colinas de Santiago Monclova Olivas, haya, Colinas, sectores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoyo a sectores mejorará la seguridad: Olivas