Policiaca

Joven muere en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza

Joven muere en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza

Joven muere en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 24 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica en las instalaciones del Hospital General de Torreón, tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en hechos registrados la tarde del pasado lunes en el ejido La Paz de esta ciudad.

El deceso se reportó en punto de las 4:10 de la mañana de este viernes, luego de permanecer cuatro días hospitalizado.

El hoy occiso respondía al nombre de Ismael Graciano Cervantes, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Provincia.

LOS HECHOS

Cerca de las 16:00 horas del pasado lunes 15 de abril, el hoy occiso se encontraba en el canal del ejido La Paz en compañía de otro joven de nombre Carlos.

En un momento dado, llegó hasta el lugar un tercer sujeto que, sin mediar palabra y sin motivo aparente, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra de la víctima.

Luego de los hechos, el agresor se retiró del lugar y los testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El reporte provocó la activación del código rojo, los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven al hospital mencionado.

Más tarde acudieron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Los elementos implementaron un operativo en el sector en busca del agresor, aunque no lograron dar con su paradero.

Se informó que la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, ya abrió una carpeta de investigación y que ya se tiene identificado al homicida.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al Hospital General para tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Escrito en: homicidios en la laguna asesinatos homicidios joven, ejido, lugar, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven muere en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza