Piedras Negras

Rescatan a migrantes privados de su libertad

Uno de los migrantes pudo escapar y dio aviso a las autoridades

Rescatan a migrantes privados de su libertad

Rescatan a migrantes privados de su libertad

RENÉ ARELLANO

Elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo el rescate de un total de 20 inmigrantes originarios de Centroamérica, quienes presuntamente estaban privados de su libertad en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Piedras Negras.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 15 de abril, luego de que uno de los migrantes privados de su libertad pudo escapar y solicitó auxilio, situación por la cual se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Se trata de un grupo de 20 personas, entre las que se encontraban hombres, mujeres y niños, además de la presunta detención de cuatro personas; una mujer y tres hombres, quienes serían puestos a disposición del Ministerio Público.

El rescate se realizó en el domicilio marcado con el número 2206 de la calle Miguel Garza, de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Piedras Negras, hasta donde acudieron diversas unidades para poder transportar a los migrantes liberados y ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Escrito en: FUERZA COAHUILA rescate de migrantes migrantes Coahuila Migrantes privados, migrantes, libertad, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a migrantes privados de su libertad