Saltillo

Indefinido, curso de Caravana de Migrantes

Se reporta que la caravana es de hasta 30 mil personas

Indefinido, curso de Caravana de Migrantes

Indefinido, curso de Caravana de Migrantes

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se desconoce si la Caravana de Migrantes, que se encuentra establecida al sur del país arribará o no al estado de Coahuila, pues hasta el momento aún sigue indefinido su curso.

"Aún no lo sabemos, en realidad es hasta que se despeguen del sur del país que sabremos. Tenemos entendido que es una Caravana de hasta 20 mil personas", dijo Gerardo Márquez, fiscal de Coahuila.

Añadió que en caso de que estos se desplacen por la frontera y lleguen a Coahuila, se atenderá a sus integrantes de acuerdo a las acciones emprendidas la última vez.

"Lo importante es que ya tenemos el diseño anterior y esto nos permitirá operar de alguna forma más eficiente. Lo que nosotros hicimos en Coahuila fue privilegiar las cuestiones de salud pública para darles atención médica, tener un control y realizar el censo", indicó.

RECUPERAN 5 MDP

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en los últimos tres meses se han recuperado cinco millones de pesos en daños, tras mediar y dar solución a varios casos denunciados por diversos delitos en Coahuila.

Tras firmar un convenio de colaboración con el municipio de Saltillo para la implementación de este tipo de alternativas, el fiscal Gerardo Márquez, señaló que un número importante de delitos son solucionados a través de mecanismos alternativos.

Escrito en: FGE Migrantes caravana migrante Caravana, Fiscalía, país, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indefinido, curso de Caravana de Migrantes