Policiaca

Muere motociclista tras chocar con auto

El joven, de 19 años de edad, salió proyectado varios metros y terminó en el pavimento

Muere motociclista tras chocar con auto

Muere motociclista tras chocar con auto

EL SIGLO COAHUILA

Un motociclista perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, luego de que protagonizó un accidente vial en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:30 horas del pasado martes.

Según los primeros peritajes, la motocicleta marca Italika de color rojo, se desplazaba de norte a sur por el Paseo de La Rosita.

La unidad fue impactada por un automóvil Volkswagen Jetta de color gris que circulaba de oriente a poniente por el Diagonal de Las Fuentes, el cual era conducido por María Guadalupe de 20 años de edad.

Luego del contacto, el motociclista salió proyectada varios metros y terminó tendido en el pavimento.

ATENCIÓN MÉDICA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Cristian Jesús Escalante Ríos de 19 años de edad.

El joven fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó su fallecimiento minutos más tarde.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

PRESUNTO RESPONSABLE

Según los primeros reportes, el vehículo sedán circulaba con preferencia, ya que su semáforo se encontraba intermitente en amarillo preventivo y el del motociclista en luz roja de alto.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado.

Crucero

El accidente ocurrió en la colonia Campestre La Rosita de Torreón.

- En el cruce del Paseo de La Rosita y el Diagonal de Las Fuentes.

- El motociclista fue llevado aún con signos vitales a la clínica 16 del Seguro Social, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

Escrito en: accidentes en moto accidentes choques accidentes viales motociclista, Rosita, tomar, Paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista tras chocar con auto