Saltillo

MARS da inicio a 'Vamos a Michas' en Acuña, Zaragoza y Allende

MARS da inicio a 'Vamos a Michas' en Acuña, Zaragoza y Allende

MARS da inicio a 'Vamos a Michas' en Acuña, Zaragoza y Allende

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio al convenio "Vamos a Michas" en los municipios de Acuña, Zaragoza y Allende, mediante el cual se ejercerá una inversión bipartita por 167.3 millones de pesos.

Dicho convenio significará la aplicación de 2,200 millones de pesos en obra pública y social, a ejecutarse en los 38 municipios del estado en próximos meses.

Durante una intensa gira de trabajo por esos tres municipios, el mandatario entregó obras de modernización vial por 26.5 millones de pesos, además de escrituras a vecinos, patrullas y una ambulancia.

En Acuña, a través de dicho programa, se realizarán obras de pavimentación de concreto hidráulico y asfáltico; construcción de gradas en la pista de atletismo; instalación de malla sombra del Polideportivo Poniente; la terminación del edificio para el Archivo Municipal; construcción de fosa sanitaria; rehabilitación de parques; rehabilitación del edificio para Protección Civil; el programa anual de bacheo; circuito vial Nueva Jerusalén; y la segunda etapa de la pavimentación y recarpeteo de la Carretera Acuña-Santa Eulalia, obra que inauguró en su primera etapa con inversión de 18.5 millones de pesos.

Riquelme, junto con el alcalde Roberto de los Santos Vázquez y Jericó Abramo Masso, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial estatal, entregó 120 escrituras a igual número de familias acuñenses.

Posteriormente, el gobernador se trasladó a Zaragoza donde entregó dos patrullas y una ambulancia equipada de primer nivel a la alcaldesa, Ángeles Eloísa Flores Torres.

Riquelme Solís finalizó su gira de trabajo en Allende, donde con recursos por ocho millones de pesos, se atendió la pavimentación y recarpeteo de 35 cuadras en el centro de la comunidad.

Escrito en: Vamos a michas millones, pavimentación, entregó, Acuña,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

MARS da inicio a 'Vamos a Michas' en Acuña, Zaragoza y Allende