Monclova

Vence plazo para la renovación de placas

En la Región Centro casi el 50 % de los conductores está al corriente

Vence plazo para la renovación de placas

Vence plazo para la renovación de placas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este próximo domingo termina el plazo para el pago de derechos vehiculares y se extenderá un día más, hasta el próximo lunes.

Las placas de dinosaurios ya estarán vencidas, explicó Cristina Amezcua, titular de la oficina regional de Recaudación de Rentas del Estado en Monclova.

Dio a conocer que en la Región Centro del Estado se lleva un avance de poco menos de un 50 por ciento de contribuyentes que están al corriente del pago de sus derechos vehiculares.

Informó que siguen llegando ciudadanos a renovar sus placas, y recordó que por instrucciones del Gobierno estatal, Recaudación de Rentas, los tres módulos en centros comerciales, los dos de telégrafos y el de Castaños abrirán en horario normal sábado y domingo, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Explicó que como estímulo, la Secretaría de Finanzas está premiando al contribuyente cumplido con un sorteo de más de 70 millones de pesos en premios y un seguro de responsabilidad civil, de hasta 35 mil pesos sin recargo.

Afirmó que el ciudadano puede hacer el trámite sin acudir a los módulos: haciéndolo por Internet en la página www.pagafacil.gob.mx y pagando a través de facebook, imprimir el formato vía internet y con el comprobante de pago acudir a cualquier módulo para el canje de placas.

También podrá hacerse el cambio de propietario y pagar los derechos de 2019 concluyó la funcionaria.

Escrito en: placas plaqueo derechos, pago, pesos, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vence plazo para la renovación de placas