Policiaca

Accidente sobre carretera 57 cobra la vida de una mujer

Se presume que perdió el control del vehículo cuando viajaba a exceso de velocidad

Accidente sobre carretera 57 cobra la vida de una mujer

Accidente sobre carretera 57 cobra la vida de una mujer

EL SIGLO COAHUILA

La conductora de un automóvil compacto perdió la vida durante la mañana de este sábado, tras salirse de la carretera federal 57 cuando se dirigía hacia Piedras Negras y dar varias volteretas hasta quedar a unos metros de la barda perimetral de los patios de maniobras de Ferromex en la población denominada río Escondido.

Dicha persona respondía en vida al nombre de Elda Janeth Rodríguez Hernández, de 34 años, quien era residente del municipio de Allende y la cual conducía el automóvil siniestrado, siendo éste un auto compacto de la marca Chevrolet, Spark, cuatro puertas, de color gris.

El accidente ocurrió en carretera federal número 57, en su tramo Nava – Piedras Negras, alrededor de las 08:30 horas de este sábado, presuntamente cuando se dirigía hacia Piedras Negras y al pasar una curva perdió el control de la unidad.

Se presume que la víctima conducía con exceso de velocidad y al llegar a la citada curva se impactó contra el muro de contención, para luego salirse de la carretera y caer a un barranco, dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal.

Debido al fuerte impacto, la mujer falleció de forma instantánea y dadas las volteretas de la unidad, el cuerpo de la conductora prácticamente quedó en el asiento de la parte posterior del automóvil.

Hasta del lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente. Además de acudir los agentes de Investigación Criminal y Agentes Periciales de la Fiscalía General del estado (FGE) para tomar conocimiento del deceso, levantar evidencias, así como para ordenar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley.

Escrito en: muertes accidentes carretera, Piedras, vida, volteretas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente sobre carretera 57 cobra la vida de una mujer