Meta

Espectaculares peleas de MMA en Torreón

Espectaculares peleas de MMA en Torreón

Espectaculares peleas de MMA en Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Cerca del lleno por parte de los aficionados, estuvo el recinto que por vez primera recibió actividad de este deporte que goza de popularidad a nivel mundial y cada vez cuenta con más adeptos, prueba de ello es la nutrida cartelera de 9 peleas que se presentó en esta función. En el combate estelar, el duranguense José "Pepsi" Jara, volvió a dejar huella de su tremenda calidad y doblegó a Brandon Cobos por la vía del nocaut técnico, apenas transcurridos 2 minutos y 44 segundos del mismo primer asalto, durante los que gozaron al máximo los fanáticos.

Por su parte, en el turno semifinal, Javier Reyes tampoco dejó pasar mucho tiempo para adjudicarse la victoria sobre Raúl Escárcega, mediante un nocaut técnico, cuando solamente pasaron 2 minutos y 22 segundos del primer round. Una pelea que mantuvo a los espectadores con la tensión al límite, fue la que ganó Marco Pérez a Michel Treviño, llegando las acciones hasta el tercer asalto, cuando el reloj marcaba 4:10, Pérez doblegó a Treviño con el infalible triángulo, para arrancarle la sumisión y salir vencedor.

En otras peleas, Luis Soto venció por nocaut técnico a Juan Rosendo Borja; otros ganadores de sus respectivos combates, fueron Carlos Espinoza, Carlos Ruiz, Carlos Aguilera y Edgardo Estrada.

Escrito en: Carlos, nocaut, asalto,, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espectaculares peleas de MMA en Torreón