Monclova

Clausura y multa Dirección de Ecología dos negocios

Clausura y multa Dirección de Ecología dos negocios

Clausura y multa Dirección de Ecología dos negocios

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un taller de camiones y el patio posterior de una frutería fueron clausurados por la Dirección de Ecología Municipal de Monclova, que les aplicó multas por cinco mil 800 pesos.

A los propietarios de los comercios se les otorgó un plazo de 15 días para que limpien sus áreas de trabajo, o la clausura continuará y la sanción económica podría ser mayor.

Los cierres se realizaron luego de denuncias presentadas por vecinos de los comerciantes sancionados, informó el titular de la dependencia. Estos comercios por su falta de higiene podrían convertirse en peligrosos focos de infección o accidentes.

El jefe del departamento de Ecología, Gerardo Flores, indicó que el primer negocio clausurado fue un taller de tráileres o tractocamiones, que además de prestar el servicio mecánico, se dedicó a acumular una enorme cantidad de llantas, hecho que fue la causa de la queja de los vecinos.

El otro negocio clausurado es el patio de un comercio de la cadena de fruterías La Hacienda, sucursal de la colonia Calderón.

Se trata de un predio donde acumulaba desechos como productos en mal estado, cartones, rejas y otros empaques de mercancía, generando malos olores y la presencia de animales que invadían los domicilios cercanos.

En ambos casos se llevó a cabo la clausura del lugar, se les otorgaron quince días para que retiren la basura de esas áreas y se les multó con cinco mil 800 pesos.

Escrito en: taller, cinco, negocio, clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausura y multa Dirección de Ecología dos negocios