Acuña

Designan a empresaria como 'Mujer Empoderada 2019' en Acuña

Designan a empresaria como 'Mujer Empoderada 2019' en Acuña

Designan a empresaria como 'Mujer Empoderada 2019' en Acuña

RENÉ ARELLANO

Una joven ingeniera en gestión empresarial y propietaria de una empresa de consultoría, que radica en Ciudad Acuña, fue designada como “Mujer Empoderada 2019” y el próximo viernes 08 de marzo se realizará la ceremonia en la que su nombre será colocado en el corredor dedicado a la mujer en la Macro Plaza de Ciudad Acuña.

Se trata de Yarissa Alejandra Martínez García, quien egresó del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña, mujer que fue seleccionada con dicho reconocimiento tras considerar su trayectoria educativa y profesional, habilidades, reconocimientos y actividades, fue merecedora a que su nombre quede inscrito en corredor dedicado a la mujer, en la Macro Plaza.

La ceremonia en la cual se develará una placa alusiva, con el nombre de la Mujer Empoderada 2019, será este viernes 08 de marzo, precisamente en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cual se tiene programada a las 17:30 horas.

La elección de Martínez García se realizó tras la revisión de las ocho propuestas, realizadas por terceros, que fueron presentados ante el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), mismas que cumplieron con los requisitos de ser mexicanas mayores de 18 años, residentes de Ciudad Acuña, con una trayectoria destacada en los ámbitos de altruismo, autosuficiencia personal y familiar.

El anuncio fue realizado por Anel Nava Ojeda, titular del IMM, acompañada de las regidoras comisionadas Karina Elizabeth Cruz Hernández y Cintia Magali Juárez Riojas; así como Brígido Iván Moreno Carrera, director de Desarrollo Social y en representación de Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña.

Yarissa Alejandra Martínez, actualmente es propietaria de la empresa MAGAR Consultores, encargada de brindar cursos de capacitación, coaching, liderazgo y comunicación.

Escrito en: acuña Ciudad, nombre, Acuña,, Empoderada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Designan a empresaria como 'Mujer Empoderada 2019' en Acuña