Otras Regiones

Aplican recursos para infraestructura de región Carbonífera

Aplican recursos para infraestructura de región Carbonífera

Aplican recursos para infraestructura de región Carbonífera

NOTIMEX

Con inversión total de 9.9 millones de pesos, se iniciaron en Sabinas y en el municipio de San Juan de Sabinas, una serie de obras que contribuirán al desarrollo de la región Carbonífera.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el banderazo para iniciar la pavimentación de la avenida Reforma, en San Juan de Sabinas, y la segunda etapa de pavimentación del acceso al panteón en la Villa San José de Cloete, en Sabinas.

Expresó que obras como las iniciadas en ambos municipios contribuyen al desarrollo de la Región Carbonífera, que próximamente podría contar con una inversión que generaría mil empleos.

El mandatario estatal puso en marcha en San Juan de Sabinas la pavimentación de la avenida Reforma, entre Benito Juárez y bulevar López Mateos, donde se invierten 6.8 millones de pesos con una meta de dos mil 800 metros cuadrados de concreto estampado y siete mil 700 metros cuadrados de carpeta.

Posteriormente, Riquelme Solís se trasladó a San José de Cloete, en Sabinas, donde dio el banderazo de la obra, que contempla una inversión de 3.1 millones de pesos, con una meta de pavimentación de tres mil 300 metros cuadrados con concreto hidráulico, y dos mil 500 con concreto asfáltico.

El presidente municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, expresó el compromiso de su administración en trabajar de la mano con el gobierno estatal para la ejecución de obras dentro del Programa “Vamos a Michas”, cuyo convenio fue establecido entre los 38 alcaldes y alcaldesas y el gobernador.

Escrito en: Vamos a michas programas sociales pavimentación, Sabinas,, inversión, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplican recursos para infraestructura de región Carbonífera