Monclova

Formará asociación política Javier Guerrero

Formará asociación política Javier Guerrero

Formará asociación política Javier Guerrero

SERGIO A. MARTÍNEZ

El jefe de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Javier Guerrero García, dio posesión a la mesa directiva de la Región Centro del Estado, de la Asocisción Civil Coahuila Digno, organismo que buscará convertirse en asociación política estatal.

El titular de la Unidad de Gobierno, tomó protesta a la mesa directiva de la asociación, que será presidida por el abogado Baltazar Rico Almanza.

Rico Almanza quedó como Presidente, Luis Campos Ballesteros, como Vicepresidente, Napoleón Saucedo Torres como Secretario General, y Bretón Echeverría Vitali como Tesorero.

La Asociación sin fines de lucro creada por el lagunero, se enfocará en personas, sectores, regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad.

Coahuila Digno tiene como objetivo colaborar en la elaboración de proyectos y programas sociales en beneficio de la comunidad, promover, encausar o coordinar potenciales culturales e intelectuales para el mejoramiento de la calidad productiva y de vida de la población vulnerable.

Bretón Echeverría Vitali anunció que la AC podría convertirse en una Asociación Política en el futuro a fin de tener mayor peso en la sociedad. Se conformaron mesas directivas también en en los municipios de Castaños y Frontera.

Escrito en: Coahuila Digno Monclova asociación, mesa, política, Echeverría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Formará asociación política Javier Guerrero