Policiaca

Vehículo prensa a mujer en estanquillo

Conductor intenta salir de reversa, la unidad se va de frente y provoca el accidente

Vehículo prensa a mujer en estanquillo

Vehículo prensa a mujer en estanquillo

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer resultó con fractura de tibia y peroné, luego de que un vehículo que se encontraba estacionado, se fue hacia el frente y la prensó contra un estanquillo de venta de comida.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del medio día de este miércoles en un negocio de birria ubicado sobre la calle Blanco, entre las avenidas Morelos y Juárez, en la zona centro de la ciudad de Torreón.

Según los primeros reportes de la autoridad, un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, se encontraba estacionado en batería frente al negocio.

Cuando el conductor intentó salir de reversa, la unidad no respondió y se fue hacia el frente.

La mujer se encontraba comiendo de espaldas a la carretera, por lo que terminó prensada entre el vehículo y la estructura metálica del estanquillo.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue identificada como Blanca Patricia, de 36 años de edad.

La mujer presentaba una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia de la institución, a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para una atención médica especializada.

DETENIDO

Por su parte, el conductor del vehículo fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones ocasionadas a la mujer y los daños en el negocio de comida.

También se requirió la presencia de los Bomberos de Torreón y del personal de la dirección de Protección Civil del municipio, quienes apoyaron en la atención de la persona herida.

PERITOS

Al ser considerado un accidente vial, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también se dieron cita en el lugar.

A detalle

Mujer resulta herida en percance vial.

- El accidente ocurrió en un puesto de comida ubicado sobre la calle Blanco, entre las avenidas Morelos y Juárez de la zona centro de Torreón.

- El vehículo Nissan Tsuruque estaba estacionado en batería prensó a la mujer contra la estructura del negocio.

Escrito en: mujer, vehículo, encontraba, Nissan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo prensa a mujer en estanquillo