Acuña

Realizarán feria del empleo en Ciudad Acuña

Realizarán feria del empleo en Ciudad Acuña

Realizarán feria del empleo en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Autoridades municipales de Acuña y empresas de la localidad realizarán una Feria del Empleo éste sábado 23 de febrero, la cual va encaminada a ofertar vacantes para profesionistas, además de contar con puestos para técnicos y del área administrativa.

Dicho evento se desarrollará en las instalaciones de la Infoteca Municipal, de las 09:00 a las 14:00 horas, según dio a conocer Lino Gerardo González Calvillo, director de Fomento Económico Municipal.

El funcionario municipal detalló que en dicha Feria del Empleo participarán las empresas Caterpillar, Elastómeros (ETM), Gentherm, Sunbeam Oster y Oxxo, además de dar a conocer que estará presente la CANACO, con vacantes de socios de esta cámara.

También dio a conocer que en dicha Feria del Empleo participará la Universidad Vizcaya con un módulo, para la promoción de sus carreras.

González Calvillo detalló que entre los profesionistas, técnicos y administrativos que requieren las empresas figuran: ingenieros de proceso y de calidad bilingües, coordinadores de capacitación y coordinadores ambientales.

Además de ingenieros de manufactura y de mantenimiento, técnicos de procesos, supervisores de almacén, metrólogos, mecánicos, fabricante de herramienta y administradores de tienda, entre otros.

Lino Gerardo González, recomendó a los interesados en obtener un empleo que acudan a la Feria del Empleo con su currículum, con información sobre estudios, experiencia y capacitación.

Escrito en: Feria, Empleo, conocer, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán feria del empleo en Ciudad Acuña