Virales

Lizbeth Rodríguez llora y se disculpa tras capítulo de Exponiendo Infieles

Dice que está dispuesta a 'terminar con lo que hace'

Lizbeth Rodríguez llora y se disculpa tras capítulo de Exponiendo Infieles

Lizbeth Rodríguez llora y se disculpa tras capítulo de Exponiendo Infieles

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de la popular sección Exponiendo Infieles del canal de YouTube Badabun, Lizbeth Rodríguez, rompió en llanto durante un video en el que se disculpaba por haber arruinado la relación de una pareja que estaba a punto de casarse, añadiendo que 'está dispuesta a terminar con lo que hace'.

Todo ocurrió a raíz del capítulo 64 de Exponiendo Infieles, el cual era un especial por el 14 de febrero, en el que Rodríguez seleccionó a una pareja que se encontraba en una sesión fotográfica previa a su enlace matrimonial.

El celular de la novia no arrojó alguna prueba de infidelidad, sin embargo, cuando llegó el turno de revisar el teléfono del novio Lizbeth descubrió que había una presunta infidelidad entre él y 'Yesenia' la prima de su prometida.

La situación entre los novios no terminó bien, motivo que llevó a 'la chica Badabun' a sentirse mal por lo ocurrido.

A través de un directo Lizbeth expresó sentirse arrepentida y dijo que había estado recibiendo mensajes 'feos' a raíz del mencionado capítulo por lo que se disculpaba y que si los espectadores 'creían que se estaba pasando' estaba dispuesta 'a terminar con lo que hace'.

"Deje de leer los mensajes porque están muy feos, pero es mi trabajo y el único propósito de esto pues es entretener. No disfruto arruinar relaciones", agregó entre llanto la conductora.

"Yo me siento muy mal por ella. Me arrepiento muchísimo estoy muy preocupada no quiero que haga ninguna locura. Voy a tratar de ser más prudente. Lo siento, acepto la culpa y si creen que me pasé estoy dispuesta a terminar esto".

VER VIDEO: Lizbeth Rodríguez llora y se disculpa tras capítulo de Exponiendo Infieles

EGP.

Escrito en: video YOUTUBE VIRAL redes badabun lizbeth rodríguez Lizbeth, capítulo, Exponiendo, estaba

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lizbeth Rodríguez llora y se disculpa tras capítulo de Exponiendo Infieles