Monclova

Reforzarán vigilancia en las calles de Monclova

Reforzarán vigilancia en las calles de Monclova

Reforzarán vigilancia en las calles de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El ayuntamiento reforzará la seguridad de Monclova con cámaras de circuito cerrado en la vía pública, para prevenir y combatir delitos, anunció el presidente municipal Jesús Alfredo Paredes López.

La instalación de cámaras en las vialidades más importantes y el uso estricto de las unidades de seguridad pública a través de su geo-ubicación con sistema GPS, son parte de las acciones que se llevarán a cabo, informó el alcalde.

La coordinación entre los gobiernos estatal y municipal continuará hasta que se defina cómo funcionará la guardia nacional dijo el edil en entrevista.

El jefe de la comuna señaló que los resultados que se ha generado en cuanto a la baja del índice delictivo, son los que hacen que se mantengan las actuales estrategias en Monclova y en todo el estado.

Pidió a la población que mantenga la confianza en sus autoridades, en los de los tres niveles de gobierno, porque se trabaja intensamente por mantener la tranquilidad y La Paz social en Monclova.

Agregó que su participación en el XXIII sesión de seguridad pública que se llevó a efecto en la ciudad de Saltillo el pasado viernes, le reafirmaron la seguridad que tiene en el sentido de que en Monclova, las cosas relacionadas con seguridad pública, se están haciendo correctamente.

Escrito en: Monclova seguridad, Monclova, municipal, cámaras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reforzarán vigilancia en las calles de Monclova