Famosos

Los 10 ThunderCats consentidos

Estos personajes marcaron la década de los ochenta

Los 10 ThunderCats consentidos

Los 10 ThunderCats consentidos

EL SIGLO DE TORREÓN

Los ThunderCats causaron sensación en la década de los ochenta. En 2015, la serie celebró 30 años de haberse transmitió por primera vez en Estados Unidos.

Años después de su estreno en la Unión Americana, la caricatura llegó a México por la señal de Canal 5 de Televisa convirtiéndose en un suceso de los ochenta e inicios de los noventa.

León-O, Tigro, Pantro, Felina, Felino, Chitara, Jaga” y Snarf son los llamados “Felinos Cósmicos quienes peleaban contra Mumm-ra” y mutantes como Reptilio o Buitro. En las últimas temporadas se integraron cuatro Thundercats: Bengalí, Pumara, Linzo y Snarfer al igual que otros villanos, “Lunatacs”.

Los felinos cósmicos tuvieron que dejar Thundera, su hogar, debido a una gran destrucción. Llegaron hasta el Tercer Planeta, el cual hicieron su segundo hogar.

En fechas recientes, se hizo un “remake” de la caricatura, mismo que pasó sin pena ni gloria, sin embargo, ya se alista otro que tendrá tintes de comedia.

León-O
/media/top5/DMlMDAPVQAcUWBh2343jpg.jpg

León-O es el líder y el heredero del título de “Señor de los ThunderCats” y está inspirado en el león. También es el portador de la legendaria Espada del Augurio, que es capaz de disparar rayos de energía y permite a León-O ver a través de enormes distancias gracias al poder de, “Ver más allá de lo evidente”.

Panthro
/media/top5/2525087thundercats05jpg.jpg

Está inspirado en la pantera. Es físicamente fuerte y hábil en combate. Además posee una mente brillante, por lo que se desempeña como el jefe mecánico, ingeniero y piloto de los ThunderCats.

Snarf
/media/top5/Vlcsnap2014031220h17m11s3jpg.jpg

Es un anciano de la raza Snarf, llamado Osberto (nombre que odia). Snarf fue el niñero y protector de León-O durante su infancia, está inspirado en un gato domestico. Después de que León-O creció dejó de requerir su paternal protección y cuidados. Snarf es muy fiel a León-O y a los otros ThunderCats.

Los Felinos
/media/top5/Eltercerdia2jpg.jpg

Son hermanos gemelos, Felino es el mayor y Felina es la más joven, ambos están inspirados en el lince rojo (o gato montés de Norteamérica). Felina es la más aventurera y Felino el menos precavido.

Tigro
/media/top5/Tigroimagenoficialpng.png

Es un guerrero firme y equilibrado inspirado en el tigre y en la integridad, es el arquitecto y científico de los ThunderCats. En ausencia de León-O es el segundo al mando y es a quien León-O acude en busca de consejo.

Chitara
/media/top5/cheetarathundercatspersonajesjpg.jpg

Es una guerrera, inspirada en el guepardo. Es tan hermosa como valiente y cariñosa. A menudo es la voz de la razón, también es portadora de un sexto sentido que le permite detectar peligros.

Pumara
/media/top5/Pumarathundercatsjpg.jpg

Esta joven thundereana se basa en el puma, es una talentosa sanadora y médica. Usa sus conocimientos en medicina thundereana y la amplia gama de suministros medicinales que se encuentran en el Tercer Planeta para ayudar a sanar y curar a sus compañeros ThunderCats.

Bengali
/media/top5/24f5a938ffce4eac450f3e611c746509jpg.jpg

Inspirado en el tigre de bengala. En combate, BenGalí utiliza un arma llamada el Martillo de Thundera —que también usa para los trabajos de herrería— el cual dispara ráfagas de energía y lleva cápsulas de humo ocultas en el asa, con las que causa confusión y así da espacio para la retirada de combate.

Linx-O
/media/top5/Lynxojpg.jpg

Se basa en el lince. Lynx-O se salvó de ver la destrucción de su planeta natal por un cruel giro del destino: una ráfaga de fuego lo cegó. Su sentido del tacto, el olfato, el gusto y el oído están muy por encima de las de los otros ThunderCats, y esto le da un tipo de «sexto sentido», aunque no es como el de Chitara.

Jaga
/media/top5/Jaga1jpg.jpg

También conocido como Jaga: El Sabio; está inspirado en el jaguar. Este anciano guerrero es considerado por León-O como el Caballero Ilustrísimo de los ThunderCats

Escrito en: Thundercats León-O, inspirado, ThunderCats, Snarf

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los 10 ThunderCats consentidos