Policiaca

Menor murió por comer su cabello

Menor murió por comer su cabello

Menor murió por comer su cabello

SIGLO COAHUILA

Katy, la joven de 15 años de edad que murió en el Seguro Social en Monclova, y por quien sus padres demandaron al personal de Urgencias por negligencia médica, falleció por haber comido más de un kilo de su propio cabello, reveló la autopsia.

Una fuente cercana a la familia explicó que el resultado de los estudios post mortem revelaron que la jovencita de 15 años de edad, que apenas pesaba 20 kilos de peso, tenía el estómago lleno de su propio cabello.

El médico legista informó a la familia, según explicó la fuente, que esta situación es un cuadro clínico conocido, como síndrome de Rapunzel.

La familiar de la madre de Katy “N” dijo que el estudio médico reveló que la menor llevaba por lo menos 10 años comiendo su propio cabello, y al no desecharlo su organismo, género en su aparato digestivo una enorme bola, que le perforó el estómago.

La coordinadora de las agencias del Ministerio Público, Diana Verástegui Barrera, confirmó la causa de la muerte pero continuará con las investigaciones.

La representante social explicó que aún y cuando la causa de su muerte fue natural, pudiera existir la posibilidad de que se cometieron negligencia al no haber operado a la menor cuando llegó al hospital.

Escrito en: Monclova propio, explicó, murió, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor murió por comer su cabello