05 de agosto de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Muere trailero aplastado por su propia carga

En la carretera Monclova-Monterrey

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 12:06 pm

El operador de un tractocamión cargado con rollos de acero falleció al ser prensado en la cabina de su tráiler por la carga de transportaba.

El fatal percance se registró la mañana de este jueves en la carretera a Monterrey, cuando el chofer aparentemente dormitó.

El camionero tripulaba un camión tipo quinta rueda con varias toneladas del metal en lámina enrollada, por la carretera Federal 53 Monclova-Monterrey cuando se registró el accidente.

La unidad de carga salió del camino y se volcó sobre su costado derecho con la carga parcialmente liberada, uno de los dos rollos golpeó la cabina del tráiler y el chofer quedó prensado y murió, a la altura del kilómetro 101 de esta vía, en Mina, Nuevo León, a escasos kilómetros de la línea divisoria de Coahuila.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Monclova, agentes de la Policía Federal y personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar del percance.

Los rescatistas realizaron la extracción del cuerpo sin vida del operador, cuya identidad fue reservada por las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Monterrey, mientras elementos de la Policía Federal del grupo de Caminos se encargó de la elaboración del croquis del fatal percance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA