Famosos

Cadereira y Def se ponen navideños

Cadereira y Def se ponen navideños

Cadereira y Def se ponen navideños

CARLOS RODRÍGUEZ

Cadereira & Def Rabbit están de estreno con el lanzamiento de Feliz Navidad, tema inspirado en la canción Feliz Navidad del cantautor puertorriqueño José Feliciano, la cual está libre de derechos de autor y a la que le agregaron otro coro que incluye rimas como "Me he portado bien casi todo el año, tuve algún tropiezo, pero soy humano y no, nunca sé disimular".

"Los versos son letra que nosotros escribimos, David Velasco (Def Rabbit) y yo (Marcelo Gamboa, de Cadereira)".

Cabe resaltar que los dos ya habían colaborado juntos en canciones como Güerita cumbianchera, Yoga Pants y Chica HEB.

"En esta ocasión, la canción no es cumbia, tampoco es muy electrónica, pero es como un ritmo de hip hop, con un poco de trap y pianos orgánicos, violines, una onda muy navideña, muy tierna, pero con el toque pícaro de Cadereira".

Feliz Navidad fue grabada en Def Rabbit Records, empezaron a trabajarla desde cero en equipo desde septiembre y ya está disponible en Spotify, iTunes y YouTube, etcétera.

Dentro de sus planes para el año próximo, Cadereira, quien acaba de presentarse en conocida discoteca de la región, lanzarán el sencillo Bocadito, una canción de la autoría de Raúl Jaquez, además de Maestra de sexto versión cumbia, Reggaetón del cora, Niña, Momentos, entre otras, para luego que estén grabadas, hacer el disco Baquetón Volumen 3.

Para finalizar, Marcelo les desea una Feliz Navidad a toda la gente de Torreón, que la pasen muy a gusto con su familia y que coman bien.

Escrito en: canción, Feliz, Navidad, cumbia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cadereira y Def se ponen navideños