Saltillo

Habrá cierre de vialidad por desfile navideño en Saltillo

Habrá 150 elementos de seguridad

Habrá cierre de vialidad por desfile navideño en Saltillo

Habrá cierre de vialidad por desfile navideño en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana en Saltillo, a través de la Dirección de Seguridad Pública, implementará un operativo de vialidad en el bulevar Venustiano Carranza ante el cierre de vialidades que se efectuarán ante el desfile Luz & Magia 2018 que se realizará este sábado 22 de diciembre.

Un total de 150 elementos pertenecientes a las unidades de tránsito, preventiva y unidad canina, estarán designados a la seguridad durante el trayecto del desfile, informó Miguel Ángel Garza Félix, subdirector General de Policía Preventiva y Tránsito.

Igualmente se contará con la vigilancia de los elementos del Grupo de Reacción Sureste y del Centro de Control y Comando a través de las cámaras urbanas.

Cierre de bulevares:

- Garza Félix informó que a partir de las 16:00 se cerrará a la circulación vehicular del bulevar Francisco Coss, en ambos sentidos, desde Emilio Carranza hasta la calle de Secundino Siller.

- A las 18:00 horas, se cerrará la circulación del bulevar Venustiano Carranza, en ambos cuerpos de la vialidad, desde Coss hasta la calle de Canadá.

“Se reabrirá el paso a los vehículos una vez que termine el recorrido de los contingentes; tome rutas alternas y salga con tiempo a su destino”, dijo.

Garza Félix exhortó a la comunidad que acuda a presenciar el desfile a tener especial cuidado con los menores de edad, además de establecer un punto de encuentro en caso de extravío.

Por último resaltó la importancia de enseñar a los niños y niñas a memorizar el número telefónico de un familiar y pedir apoyo a las autoridades en cualquier tipo de emergencia.

Escrito en: Luz y Magia desfile navideño desfile, bulevar, circulación, vialidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá cierre de vialidad por desfile navideño en Saltillo