Virales

'Selfies' la vuelven famosa

'Selfies' la vuelven famosa

'Selfies' la vuelven famosa

EL SIGLO COAHUILA

¿Quién dijo que tomarse 'selfies' no sirve de nada?

Una de las constantes quejas de usuarios de redes sociales va dirigida a aquellas personas que se toman excesivos autorretratos, acto a muchos les disgusta.

Pero fue precisamente los selfies los que trajeron la 'suerte' a una hermosa chica australiana, quien obsesionada con tomarse fotos fue vista sin querer por uno de los directivos de una prestigiada marca de moda, quien no dudó en hablarle para contratar sus servicios para desfilar en las pasarelas más importantes.

Fue Paul Marciano, director creativo de la firma estadounidense Guess, quien catapultó a la joven de 21 años, Simone Holtznagel, que hasta hacía unos meses era una completa desconocida que se dedicaba a poster provocativas selfies.

Ahora Simone es toda una profesional de las pasarelas y jamás pensó que sus simples fotos la ayudaran a cumplir su más grande sueño.

Holtznagel ya había intentado en el 2011 darse a conocer en su país, al participar en “Australia's Next Top Model”, pero no tuvo éxito y fue de las primeras chicas en salir.

Escrito en: selfies instagram pasarelas modelaje mujeres Belleza Simone, foto, publicada, Holtznagel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Selfies' la vuelven famosa