29 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Remodelarán aeropuerto de PN en noviembre

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 22 de octubre 2014, actualizada 12:31 am

La Administración del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, informó que para el próximo cinco de Noviembre iniciarán los trabajos de remodelación del puerto aéreo.

Lo anterior como parte de las acciones anunciadas con anterioridad por el Gobierno del Estado, a través del área de Servicios Estatales Aeropuertarios.

"Hay tres cosas básicas que se van hacer en éste aeropuerto, número uno la sala VIP, número dos la remodelación total del edificio principal y número tres el recarpeteo total de la pista que tiene éste aeropuerto", detalló Juan Antonio Zapata, administrador del aeropuerto de Piedras Negras.

Detalló que las obras iniciarán el próximo mes de noviembre, con la demolición del área que ocupaban las oficinas de la Secretaría de Agrícultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca.

En dicho lugar habrá de instalarse la sala VIP, por lo que consideró que la remodelación tardará un período de tres meses.

"Se pretende mejorar el servicio, se pretende que el aeropuerto cuente con la infraestructura para recibir a personalidades de todos los ámbitos, artistas, políticos, empresarios, ejecutivos", indicó Zapata González.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA