Meta

Definidos los playoffs en el Torneo del Pavo UAdeC

Definidos los playoffs en el Torneo del Pavo UAdeC

Definidos los playoffs en el Torneo del Pavo UAdeC

AARÓN ARGUIJO

Llegado a su fin el rol regular del Torneo del Pavo 2018 “Evaristo Villarreal”, han quedado definidos los equipos que disputarán los playoffs de beisbol varonil y softbol femenil, en el certamen organizado por la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón.

Al terminar el rol general de 5 jornadas, ya están definidos los equipos que disputarán la postemporada y los choques que se darán durante los playoffs, los cuales iniciarán el próximo sábado 24 de noviembre. La razón de esta prolongada espera rumbo a los juegos de eliminación, se debe a que hoy se pondrá en marcha el Encuentro Cultural y Deportivo (Encude) de la UA de C, a celebrarse en Saltillo y que terminará el próximo sábado 10 de noviembre, además de que durante el próximo fin de semana, los campos estarán ocupados con el Torneo Nacional Formando Estrellas.

En el standing final del Torneo del Pavo 2018 en cuanto al beisbol, el primer lugar correspondió a la Facultad de Contaduría y Administración, mientras que el resto de clasificados a playoffs son la Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Economía y la Facultad de Medicina.

En cuanto al playoff del softbol femenil, la Facultad de Economía se medirá a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, mientras que la Facultad de Contaduría y Administración enfrentará a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Escrito en: Torneo del Pavo UAdeC Facultad, Torneo, Pavo, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Definidos los playoffs en el Torneo del Pavo UAdeC