Policiaca

Choque deja dos muertos en la Saltillo-Monclova

En la camioneta viajaba una familia

Choque deja dos muertos en la Saltillo-Monclova

Choque deja dos muertos en la Saltillo-Monclova

EL SIGLO COAHUILA

Un accidente que involucró una motocicleta y una camioneta dejó como saldo dos personas sin vida, así como varias personas lesionadas en la carretera Saltillo-Monclova.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 horas del pasado domingo en la carretera antes citada, en el kilómetro 53, del municipio de Ramos Arizpe.

De acuerdo a los primeros reportes, una familia se encontraba de visita en el rancho de El Edén. Al regresar a Monterrey ocurrió el trágico choque.

Fue cuando el conductor de una camioneta Grand Cherokee, identificado como Esteban Díaz, de 65 años de edad, se disponía a retomar la carretera con dirección a Monclova cuando le quitó el derecho de paso a un motociclista, por lo que terminó impactando de lleno el vehículo en la parte lateral izquierda.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto perdió la vida, sin embargo, en la camioneta uno de los pasajeros que estaban en la parte trasera de la unidad también perdió la vida al recibir el impacto, esto tras sostener en los brazos a una menor y evitar que ésta sufriera el golpe.

Versiones extraoficiales señalan que resultaron lesionadas cuatro personas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de Saltillo para recibir atención médica.

El conductor que presuntamente provocó el accidente quedó detenido por las autoridades.

Escrito en: accidentes choques conductor, camioneta, carretera, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque deja dos muertos en la Saltillo-Monclova