Meta

NFL impone dos multas a Onyemata

NFL impone dos multas a Onyemata

NFL impone dos multas a Onyemata

AP

El defensive tackle David Onyemata, de los Saints, recibió una multa de 40,108 dólares ayer de parte de la NFL por dos faltas por agredir al quarterback en el primer partido de Nueva Orleáns de la temporada regular.

Onyemata recibió dos multas por 20,054 dólares, una por cada falta cometida el domingo en la derrota de los Saints por 48-40 ante los Buccaneers de Tampa Bay.

La primera se registró en el tercer periodo en un pase incompleto de Ryan Fitzpatrick, cuando Onyemata violó la nueva regla que obliga a los jugadores defensivos a apoyar todo su peso contra los quarterbacks. La segunda ocurrió durante una recepción de 36 yardas para touchdown de DeSean Jackson en el último cuarto, cuando Onyemata hizo contacto con el casco de Fitzpatrick.

Onyemata fue uno de varios jugadores multados con 20.054 dólares por agredir al quarterback en el primer fin de semana de la campaña regular de la liga, sumándose a Aaron Donald, de los Rams de Los Ángeles; Sheldon Richardson, de Minnesota; Grady Jarrett, de Atlanta; y DeMarcus Lawrence, de Dallas.

El safety Duron Harmon, de Nueva Inglaterra, recibió una multa por 26.739 dólares por impacto contra el wide receiver DeAndre Hopkins, de los Texans de Houston, en una jugada que fue penalizada por rudeza innecesaria.

20

MIL

dólares aproximadamente recibió de multa Onyemara por agresión.

Escrito en: recibió, dólares, multa, Onyemata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

NFL impone dos multas a Onyemata