Piedras Negras

Inauguran 15vo.Campeonato Nacional de Béisbol Infantil en Piedras Negras

En categorías de 5 y 6 años

Inauguran 15vo.Campeonato Nacional de Béisbol Infantil en Piedras Negras

Inauguran 15vo.Campeonato Nacional de Béisbol Infantil en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con la presencia de los integrantes de los equipos de béisbol infantil, acompañados de sus familiares y autoridades del Ayuntamiento de Piedras Negras, la noche del lunes se llevó a cabo la inauguración de la décimo quinta edición del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil en sus categorías de cinco y seis años.

La ceremonia oficial de la inauguración se desarrolló en las instalaciones del Parque La Fuente, la cual fue encabezada por Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras y quien les dio la bienvenida a los 14 equipos, provenientes de la Ciudad de México, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas Veracruz y Coahuila; en éste último caso se dio la bienvenida a los equipos de Torreón, Monclova y Piedras Negras.

Como es habitual desde hace varios años en que Piedras Negras se ha convertido en la sede oficial de la citada justa nacional de béisbol infantil, las autoridades prepararon una bienvenida a los pequeños deportistas con juegos infantiles y actividades recreativas.

La funcionaria municipal agradeció la colaboración de diversas empresas y negocios de la ciudad, quienes se sumaron a las actividades para dar la bienvenida a los jugadores y sus familias. Además de la participación de diversas dependencias municipales en dichas acciones.

Tras llevar a cabo los Honores a la Bandera, además de la entonación del Himno Nacional, así como escuchar los discursos de las autoridades presentes y tomarse la foto oficial; los integrantes de los 14 equipos participantes se fueron a divertir.

La mayor atracción fue una decena de brincolines instalados en el Parque La Fuente, además de las áreas en las que se les proporcionaron alimentos como fruta y hot dog, además de la proyección de una película.

Escrito en: beisbol infantil Piedras Negras Piedras, bienvenida, equipos, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran 15vo.Campeonato Nacional de Béisbol Infantil en Piedras Negras