Laguna

Muere electrocutado en rastro del ejido Coyote

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 26 años de edad, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, cuando trabajaba en la colocación de la instalación eléctrica en un Rastro localizado en el ejido Coyote del Municipio de Matamoros.

El occiso de nombre Antonio Martínez Basan, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, tenía apenas dos días de haber llegado a trabajar en este municipio, pues prestaba sus servicios para la empresa Fomento Industrial de Guadalajara, la cual estaba a cargo de la obra.

El accidente se registró alrededor de las 9:45 de la mañana de ayer miércoles, cuando Martínez Basan, se encontraba en el techo de la construcción a una altura de aproximadamente 9 metros, pues pretendía colocar una lámpara y todo parece indicar que perdió el equilibrio y por tratar de impedir la caída se agarró de los cables de alta tensión y al momento de la descarga los cables le toparon en el cuello, por lo que murió de manera fulminante.

De todo lo que sucedió se dieron cuenta algunas personas vecinas del lugar, por lo que de inmediato reportaron el accidente.

Para poder rescatar el cuerpo y descartar cualquier riesgo para los socorristas, fue necesario la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) quienes tardaron más de una hora en llegar, para cortar el flujo de la energía eléctrica, ya que el techo es de lámina y facilita la conducción de la electricidad.

Escrito en: accidentes electrocutados Martínez, Coyote, perdió, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas