Virales

Publicación falsa hace creer a madre que su hija está muerta

Un acto de bullying

Publicación falsa hace creer a madre que su hija está muerta

Publicación falsa hace creer a madre que su hija está muerta

EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre de familia vio una publicación en las redes con la fotografía de su hija y el mensaje ‘Descansa en paz, Seren’.

Victoria Williams, que vive en Wrexham, Gales, inmediatamente pensó que su hija de trece años había fallecido.

De acuerdo con el diario Daily Post, los ‘amigos’ de la joven enviaron a su madre una fotografía compartida a través de Snapchat en la que se leía que la chica había cometido suicidio. El autor de la publicación se dice ser amigo de Seren y aseguraba que el mensaje había sido respaldado para ser enviado por la chica misma.

/media/top5/bullyingSerenUK2jpg.jpg

Williams, tras leer esta publicación, se puso en contacto con su hija, corroborando que estaba a salvo y en ningún momento pensando en suicidarse.

Ahora la madre cuenta su historia y pide se aclare el asunto. "Este es el tipo de cosas que algunos chicos les hacen en estos días a los demás, inventan un vil texto de chat diciendo que alguien se suicidó. Qué insensible, qué horrendo, qué hiriente tanto para mi hija como para mí y su padre", expresa Williams.

"Continuaremos trabajando estrechamente con los padres de Seren y la policía para identificar al perpetrador y, si se determina que es un alumno de Darland, tomaremos las medidas adecuadas", dijo por su parte Peter Agnew, director de la institución Darland High School, a donde asiste Seren.

DA.

Escrito en: bullying SUICIDIO madre, hija, publicación, fotografía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Publicación falsa hace creer a madre que su hija está muerta