Saltillo

Detienen a cuatro por venta clandestina de cerveza

Detienen a cuatro por venta clandestina de cerveza

Detienen a cuatro por venta clandestina de cerveza

ANA PONCE

Cuatro personas fueron detenidas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado por la compra-venta indebida de bebidas embriagantes, sin los permisos necesarios y fuera del horario permitido.

Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditables quienes aseguraron cerveza en diferentes presentaciones, dinero producto de las ventas, a los vendedores y a los compradores.

Reynaldo Iván Martínez Abrego de 20 años, llegó minutos antes de la una de la madrugada al domicilio de

José Luis Gil Fuentes de 21 años, en avenida las Torres de la colonia Francisco I. Madero, para comprarle un paquete de seis cervezas de la marca Coors ligth.

Sin embargo, cuando realizaban la transacción fueron observados por los uniformados por lo que antes de retirarse del lugar se le cuestionó a Reynaldo con respecto a la mercancía, afirmando que la acababa de comprar por 85 pesos con José Luis.

Éste último también fue cuestionado y admitió dedicarse a la venta de cerveza desde hace varios meses sin contar con la licencia para realizar esta actividad, dejando que los policías ingresaran a su vivienda para asegurarle 54 latas de cerveza y 200 pesos en efectivo.

En el domicilio ubicado en avenida segunda número tres de la colonia Omega, Alejandro Benítez Adame de 46 años, le vendía tres caguamas a José Juan Lopez Rodríguez de 36 años, eran las 02:00 horas cuando los efectivos transitaban por el lugar y se dieron cuenta de ello.

Procedieron a hacer la detención de las dos personas, asegurando las tres caguamas de la marca corona y tres cartones con botellas caguama llenas de cerveza y 150 pesos producto de las ventas.

Los cuatro sujetos y la mercancía asegurada quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: detenidos cerveza clandestina venta de cerveza cerveza, años,, tres, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a cuatro por venta clandestina de cerveza