21 de octubre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Así respondió Palazuelos al capítulo de la serie de Luis Miguel

Esta no es la primera vez que Palazuelos hace comentarios sobre la bioserie

EDNA JUÁREZ / EL SIGLO COAHUILA
martes 26 de junio 2018, actualizada 10:03 am

El empresario y actor Roberto Palazuelos respondió con un video en su cuenta de Instagram a la supuesta pelea entre él y Luis Miguel que se mostró en el capítulo 10 de la bioserie del cantante.

En este episodio se puede ver una riña entre ambos, derivada principalmente por celos profesionales.

En la acalorada plática Luis Miguel le dice “malagradecido” a “Bobby” (Palazuelos) porque supuestamente lo llevó a viajar gratis por el mundo y concluye la pelea con la frase “nunca vas a ser yo”. Esta escena desató una ola de memes y burlas contra el empresario, incluso, usuarios de internet modificaron su biografía en Wikipedia, enciclopedia en línea.

Ante esto “El Diamante Negro” respondió a la polémica con un video en donde se le ve desde Tulum tomando una copa de vino blanco.

“No sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”, dijo.

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

En el video, que fue subido desde su cuenta de Instagram @robertopalazuelosjr, el actor etiquetó a Luis Miguel de la siguiente manera: “@lmxlm love u bro! (te quiero hermano)”.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Palazuelos hace comentarios sobre la bioserie de “LuisMi”, anteriormente había salido defender a Stephanie Salas y a Mariana Yazbek, argumentando que las situaciones que se plantean en el drama están alejadas de la realidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA